Los Hispanos Seleccionan Los Regalos Que Abrazan La Cultura - Bebé Abuelita

Extremidades El Hispanico - Hispanico Diario Comprensivo Y Noticias De Latino 11.20.06

"Mientras que el tiempo regalo-que da del día de fiesta se acerca, los hispanos tienen opciones numerosas de donde pueden encontrar y comprar que el regalo perfecto para a amó uno. Más que siempre, los regalos que tocan heartstrings culturales y tradicionales anotarán grande esta estación del día de fiesta. Las producciones de Abuelita del bebé son listas resolver las necesidades de las compras de los consumidores hispánicos.

La estación del día de fiesta es un rato mágico para las reuniones de la familia, banqueteando y exhibiendo amor y el afecto a través de los regalos, si esos parientes son cercanos o lejos. Los "Hispanos están a menudo interesados en regalos que refuerza y eleva verdad su herencia," dijeron el Carol Fenster, un sicoterapeuta y el COO de las producciones de Abuelita del bebé. "Aunque hay indudablemente un proceso de la aculturación para los inmigrantes, el aprecio y la reverencia para los valores culturales nunca serán borrados."

El deseo para que los padres y los abuelos pasen encendido tradiciones es una razón por la que las muñecas de Abuelita del bebé, de que cantan arrullos españoles tradicionales de la lengua, es un artículo preferido del regalo este año, según lo evidenciado por la demanda que se eleva súbitamente para estas muñecas en los minoristas a nivel nacional tales como Wal-Centro comercial y juguete R nosotros. "Regalos que fomentan un aprecio y el amor de su cultura y gente es vendedores calientes naturales esta estación," Fenster agregado. Los niños aman oír y cantar arrullos americanos latinos tradicionales junto con las muñecas formadas en los guayaberas y batas de casa.

En el palmo de un año, el éxito de Abuelita del bebé se ha aprovisionado de combustible más allá de los pasillos al por menor. El negocio independientemente poseído ganó el segundo lugar en el desafío del plan de negocio del herald de Miami y se ha ofrecido en la feria que licenciaba de Nueva York, la nostalgia de Cuba en Miami y el festival del libro y de la familia de Edward James Olmos Latino en Houston y Los Ángeles. La compañía ha construido un Web site bilingüe diseñado para atraer a millares de gente que buscaba para las líricas y las melodías para recordarlas épocas especiales con sus abuelos.

Los analistas predicen que las compras en línea alcanzarán nuevas alturas este año. Los hispanos tienen una actitud positiva hacia compras en línea. La evidencia de esto viene estudios de la investigación de Forrester de los 2006) (que encontró que hay 7.6 millones de compradores hispánicos de ESTADOS UNIDOS que cada uno pasarán un promedio de $1.200 en artículos compraron en línea este año.

"La subida de compras en línea como categoría de las compras da a pequeñas empresas tales como bebé Abuelita una oportunidad de alcanzar números más grandes de consumidores y ser aún más competitivo," dijo Tim Dugan Birrittella, VP mayor de la comercialización de las producciones de Abuelita del bebé y profesor de la comercialización en la universidad internacional de la Florida. El "consumidor de hoy aprecia la variedad de artículos accesibles en línea, más ellos goza el poder hacer compras sin salir del hogar. El año pasado, la gente a través de los ESTADOS UNIDOS, Canadá y tan lejos lejos como eran Gran Bretaña e Israel elated para encontrar nuestras muñecas disponibles en BabyAbuelita.com, "Dugan agregado Birrittella."